ES - EN
NUESTRA HISTORIA NUESTRO STAFF                              

SOCIEDAD TEA STYLE


NOS UNE LA PASIÓN POR EL TÉ Y SU CULTURA:


Hace unos años el destino (y el té) hicieron que nuestras vidas comenzaran a transitar el mismo camino; cada vez más cerca y más unido al camino del Té. Esta pasión que también es admiración por al Arte y la Cultura del Té, nos instó a proyectar una estructura para difundir y compartir con toda la gente, aquello que nos atrae y gratifica, todo lo que para nosotros es la riqueza del Té. Así surgió SOCIEDAD TEA STYLE, un proyecto que va creciendo y evolucionando, transformándose a medida que nuestro conocimiento del mundo del Té va avanzando.


Con orgullo podemos decir que en poco tiempo hemos logrado mucho de lo que originalmente nos habíamos propuesto, eventos de diferentes características que incluyen degustaciones, talleres, participación en seminarios, viajes, el desarrollo de nuestra propia Feria de Té, participación en eventos a beneficio, encuentros gratuitos y abiertos a todo el público que nos permite aquello por lo que tanto luchamos: la difusión del Arte y la Cultura del Té.


Uno de los objetivos más complejos de SOCIEDAD TEA STYLE es la formación de profesionales, conocedores de las distintas formas en que el Té se fue integrando a las sociedades y culturas de todo el mundo. La enseñanza responsable basada en el conocimiento pleno, honesto, alejado de todo egoísmo y elitismo, nos obligó a buscar el respaldo y la sabiduría de auténticos Maestros de Té que a nuestro entender son la fuente más respetable y confiable del conocimiento.


Nuevamente el destino (y el Té) hicieron que el camino que transitamos nos llevara a nuestra Maestra de Té ATHENA MINAMI. De su mano, capacitándonos y nutriéndonos con su sabiduría, compartiendo la misma pasión y respeto, aprendiendo humildemente en forma constante, porque el camino del Té es como la vida: un aprendizaje continuo que sólo terminará (quizás) cuando nuestra existencia concluya. Ahora sí, sabiéndonos capaces y con bases sólidas, iniciamos el camino de la enseñanza.

 


©2016 阿根廷茶文化學會 - SOCIEDAD TEA STYLE